Latest Scrap Kits Released, Ptu and Free.
More info available at my blog: http://disyasdigitalsdesigns.blogspot.com

Pages

Latest Kit Released! Ptu and Free

domingo, 5 de febrero de 2012

TAG Y VIDEO TUTORIAL "SPRING LOVE"

Hola, este es mi primer Video Tutorial, espero que les agrade. Dependiendo como vaya esto, veré si continúo o no. =) Como mencionaba en mi blog principal, a veces no me alcanza el tiempo y he optado por empezar esta etapa que me resulta muy interesante en los tutoriales. A los miembros del grupo de yahoo, les enviaré notificaciones de los video tutoriales que se vayan añadiendo. Estos video tutoriales pueden ser encontrados en Daily Motion, donde abrí un canal. Asi que también pueden suscribirse al canal si lo desean. =)

Bien, esta tag fue hecha con elementos de mi nuevo kit SPRING LOVE, el cual pueden adquirirlo en las siguientes tiendas:

Contry Corner Creations


Enchanted Dreams Boutique


The Creativity Box


Lollipops n Gumdrops


Utilicé un tube de Anna Liwanag precioso!! lo adquirí en http://psptubesemporium.com/
Pueden utilizar cualquier otro tube que tengan si lo desean.

Realice esta tag y tutorial con mis propias ideas en Febrero de 2012, y cualquier similitud con algun otro es solo coincidencia. No se ha prentendido infringir ningun derecho de autor, las marcas, imagenes, tubes, etc., usados en el video tutorial, pertenecen a sus creadores. Mi unico objetivo es solo mostrar como hacer una tag como ésta y enseñar un poquito acerca del uso del PSP. Utilicé PSPX3, el cual también adquirí en su momento. =)

El tutorial fue dividido en 3 partes, aproximadamente de 5 a 7 minutos cada uno.
En cada tutorial, intentaré ir usando herramientas y maneras diferentes de realizar las tareas mas comunes. Espero lo disfruten. =)

Bien, alisten su kit en una carpeta, su tube y su licencia de uso del tube. También, porqué no? Preparense una tacita de café para disfrutar durante el tutorial. =)

SPRING LOVE - TUTORIAL PARTE 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario